IES PUÇOL. LA SELVA I EL HOTEL DELS BITXOS





Las y los que veis son las chicas y los chicos del IES PUÇOL que hoy nos han dado la gran sorpresa del año.

Ya el curso anterior nos sorprendieron con una actuación, en el patio, que fue espectacular, pero lo de hoy, una propuesta "deconstruida" desaprendida"... no se como definirla, de una sesión de psicomotricidad relacional.

Ya apreciais en las fotos que no es una sesión al uso y los dos grupos de alumnas/os que han venido han echado el resto, y además, a final de curso. El muro ha sido como la Muralla China. No habíamos visto nada igual y el resto de los espacios muy bien pensados.

Qué decir de la organización? Desde hace unos días que vinieron dos grupos para controlar los espacios, hasta hoy que mas de cincuenta jóvenes se han puesto a trabajar como posesos durante toda la mañana (a las 8,30 ya estaban, y lo han dejado todo impecable a las 13) cada uno iba a lo suyo y cada cual sabía lo que tenía que hacer. ...Veis como si tenemos futuro. Ellos son el futuro de la educación y han venido muy bien preparados y dirigidos. Gracias Cueva Santa y sus compañeras.

En cuanto a la actividad, han sabido estar en observación, y decirnos a nosotros que esperaban que "no hiciéramos". Había bastante gente en movimiento y a la expectativa pero siempre, como nosotros decimos: con un paso atrás.

Nos lo hemos pasado muy bien y esperamos que el curso que viene vengan de nuevo con nosotros. Muchas gracias a todas y a todos. Ha sido un inmenso placer.








































Comentarios

  1. Gracias como siempre, por acogernos en vuestra escuela. Ese patio nos atrae como un imán. Cada vez que vamos nos sentimos como en casa. Es cierto que las alumnas y alumnos han trabado mucho. Pero lo han hecho con ilusión. Y su esfuerzo se ha visto recompensado con el disfrute de los niños y niñas que, como siempre, han estado receptivos y confiados. Todos unos expertos en explorar e investigar el mundo de los objetos, las relaciones y las emociones. Gracias de nuevo por dar esta oportunidad al alumnado. ¡Volveremos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares